La unidad de Extensión y Prácticas Articuladoras convocan a estudiantes de Nutrición para una propuesta con la Unidad Agroalimentaria Metropolitana.

Nombre de la actividad: Expo de Alimentos UAM

Nombre de la docente: Paula Churi

Fecha de la actividad: 6 de Mayo de 9 a 13hs.

Mail de contacto: paula.churi@nutricion.edu.uy

Cantidad de estudiantes convocados: 6

Nivel de formación de estudiantes: Estudiantes que hayan aprobado EAN y Nutrición Clínica.

Fecha de inicio y finalización de las Actividades:

Planificación y organización: Previo a la actividad del 6 de mayo se convocará a 2 reuniones para coordinación en días y horarios a definir.

Ejecución de la actividad: Sábado 6 de Mayo.

Carga horaria semanal que deberá destinar el/la estudiante: 4hs

Disponibilidad en las mañanas y la tarde hasta las 14hs.

Fecha límite para las inscripciones: 17/04.

Objetivos del Proyecto:

Brindar información, consejos y tips sobre alimentación saludable y buenos hábitos de alimentación a familias que participen de la Expo de alimentos de la UAM, el 6 de mayo de 2023.

Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes:

Planificar y ejecutar una propuesta ludico-pedagógica sobre alimentación saludable y buenos hábitos de alimentación para familias que participen de la Expo de Alimentos de la UAM.

Se prevén certificados de participación.

Inscripciones en: