> Jerarquizar la Nutrición Clínica como un saber específico de la Ciencia de la Nutrición que estudia las bases para la atención integral desde el diagnóstico hasta la evaluación, acorde a las necesidades y expectativas de los pacientes. Contribuir a mejorar el pronóstico y calidad de vida de los mismos, acompañando los permanentes avances diagnósticos y terapéuticos y basándose en la mejor evidencia científica.

> Enseñar en los niveles de grado y posgrado en Nutrición Clínica del adulto y del niño considerando como centro el vínculo enfermo-profesional en el marco del equipo de salud.

> Diseñar y ejecutar líneas de investigación particularmente dirigidas al diagnóstico e intervención nutricional a nivel clínico.

> Participar en proyectos de extensión en comunidades abiertas o cerradas para la prevención y tratamiento de patologías prevalentes y las que guardan estrecha relación con factores nutricionales.

> Fortalecer los vínculos con las Clínicas de la Facultad de Medicina y Posgrados de la Escuela de Graduados para diseñar y participar en proyectos de enseñanza e investigación interdisciplinarios así como propiciar el reconocimiento del Licenciado en Nutrición en el equipo de salud y el hábito de interconsulta.

> Establecer vínculos con instituciones académicas, organismos normativos y sociedades científicas nacionales e internacionales.

Noticias

Integrantes

Prof. Agda.Myriam de León
Prof. Agda.Marina Moirano
Prof. AdjAdrián Aicardo
AsistenteCecilia Aguilar
AsistenteFlorencia Ceriani
AsistenteVerónica Delgado
AsistenteMaryelle Grosso
AsistenteNatalia Larroca
AsistentePaula Moliterno
AsistenteDayana Rambalducci
AyudanteFlorencia Sanchez

Prof. Estela Skapino

Directora del departamento