Objetivo general:

La Unidad Docente de Informática es el organismo rector, de asesoramiento y apoyo a todas las actividades de informática que se realicen en el Edificio Central y Anexos de la Escuela de Nutrición, tales como la administración de servicios comunes a todos los usuarios (comunicación con SeCIU, correo electrónico, páginas web, administración de recursos, distribución de la red, etc), y asesoramiento y coordinación en la compra e instalación de hardware y software.

Objetivos específicos:

Administración y mantenimiento de la red:

La Unidad de Informática debe:

> Asegurar el funcionamiento permanente de la red y el acceso a internet del edificio central y anexos de la Escuela de Nutrición.

> Suministrar apoyo técnico a los distintos Servicios y/o Departamentos, en relación a dificultades que surjan de la utilización de la red y creación de nuevos usuarios.

> Creación y asistencia para el mantenimiento de páginas Web.

> Elaboración de directivas centrales de orden técnico para la conexión a la red.

Formación del personal administrativo y docente

> Con el objetivo de optimizar la utilización de los recursos la Unidad forma usuarios en lo relativo al manejo de productos de oficina, utilización de correo electrónico, etc.

Asesoramiento técnico

> El personal de esta unidad brinda apoyo técnico a los distintos departamentos y secciones del edificio central y anexos de la Escuela de Nutrición relacionado con la compra e instalación de equipos informáticos, y manejo de software y hardware.

Articulación del Entorno Virtual de Aprendizaje

Noticias

Integrantes

Prof. Adj. Matias Bentancur

Coordinador de la Unidad

Prof. AdjuntoMatías Bentancur
AsistenteMateo Millán
AyudanteGuillermo Silva