Misión

Se define la Unidad Académica de Extensión y Actividades en el Medio de la Escuela de Nutrición como promotora del desarrollo de la función de extensión en todos los niveles de enseñanza y en articulación con las funciones de enseñanza e investigación. Se plantea la UAEyAm como un instrumento para la coordinación con los demás servicios universitarios y con instituciones, organizaciones y la comunidad.

Es Misión de la UAEyAm promover el vínculo con el medio velando por los siguientes valores:
● Pertinencia social de las acciones.
● Carácter dialógico.
● Integralidad de funciones.
● Participación e integración de todos los actores universitarios.
● Integración efectiva con los actores sociales con quienes se comparten valores y objetivos.

Son funciones de la Unidad Académica de Extensión y Actividades en el Medio.
● Promover el desarrollo de la función de extensión por parte de docentes y estudiantes en los diferentes niveles de enseñanza (grado y posgrado).
● Promover, planificar y /o coordinar espacios de formación y capacitación en el campo de la extensión en forma continua principalmente a estudiantes, docentes, egresados y funcionarios de la Udelar.
● Promover y sostener vínculos interinstitucionales que favorezcan el desarrollo de la extensión y actividades en el medio.
● Promover la coordinación con los demás servicios universitarios de la Udelar y con la Comisión Central de Extensión y Actividades en el Medio, como herramienta clave
para el desarrollo de propuestas integrales y en línea con los lineamientos político académicos de la Udelar.
● Fomentar la articulación de las funciones universitarias, en permanente diálogo con la enseñanza y la investigación.
● Trabajar en la construcción de la demanda a partir de pedidos de la sociedad y promover la interdisciplina como clave para el abordaje integral de problemas de la
realidad social.
● Sistematizar e informar anualmente sobre el Desarrollo de las actividades de extensión y actividades en el Medio llevadas adelante por la Escuela de Nutrición.

Novedades

Asist. Serena De Vecchi
Ayud. Gabriel Soto

extension@nutricion.edu.uy

Ubicación

Piso 6 Edificio Parque Battle ( ultima puerta)

Redes sociales

Visitar