Una vez completado el formulario de revalidas en: Gestión/Bedelía/Revalidas, el estudiante deberá solicitar a la institución de procedencia, la escolaridad con programa(firmada y sellada) de ser de UDELAR o certificado y programa(firmado y sellado) en caso de haber cursado en una institución habilitada.

sí el el estudiante así lo desea, podrá presentar la escolaridad con programa o certificado y programa, en ventanilla de Bedelía en el horario de atención publicado, o bien enviar la documentación en formato pdf a:

Para aquellos estudiantes que tramiten su expediente de revalida en la Escuela Nutrición con destino a otras instituciones, públicas o privadas, por favor, aclarar dirección de correo electrónico de la misma.

Bedelía notificará al estudiante por mail, una vez enviado el expediente.