REVÁLIDAS DESDE LA ESCUELA DE NUTRICIÓN A OTRAS INSTITUCIONES:

El estudiante deberá enviar un mail a: bedelia@nutricion.edu.uy con el asunto: «Trámite de reválidas» y los siguientes datos: Nombre completo, Cédula de Identidad, Plan de estudio al que pertenece, Teléfono de contacto y correo electrónico.

Además aclarar: Nombre de cursos a revalidar en otra institución o servicio habilitado (especificar «todos los aprobados» o cuáles(con resultado final)

Si todos los datos son suficientes y están correctos, se iniciará el trámite.

Una vez esté pronta la escolaridad con los programas correspondientes, Bedelía se comunicará con el estudiante, y este deberá retirarla en ventanilla en el horario: Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:00 horas o Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Las reválidas se harán únicamente en formato papel, y no se harán en el momento.

REVÁLIDAS DESDE OTRAS INSTITUCIONES PARA LA ESCUELA DE NUTRICIÓN:

Luego de solicitar la escolaridad con programas en la institución correspondiente, el estudiante deberá concurrir a la Bedelía de la Escuela en horario de atención al público y completar el formulario de solicitud de reválida.

En el momento deberá presentar la escolaridad con programas en papel, o se deberá corroborar el recibo vía e.mail desde la institución correspondiente.

Si la documentación es correcta se creará un expediente y se dará curso al trámite.

Una vez se cuente con la resolución de la solicitud, Bedelía notificará al estudiante.

Las reválidas se recibirán tanto en formato papel como por e.mail a: