Bedelía Informa:

Comisión de Carrera informa que a los estudiantes inscriptos en la unidad curricular optativa «Iniciación al análisis de alimentos para el Licenciado en Nutrición» la misma no iniciará el martes  3 de mayo tal como estaba previsto.
El equipo docente responsable se encuentra analizando posibles alternativas.

Comisión de Carrera informa a los estudiantes inscriptos en la unidad curricular optativa «Los comportamientos alimentarios y su proceso de cambio: teoría y análisis desde una perspectiva integral», la misma no iniciará el martes 3 de mayo como estaba previsto.
La responsable del Depto. Educación informa que la misma se postergará para el segundo semestre del presente año.Una vez establecidas las fechas, se realizarán las comunicaciones necesarias para su desarrollo.