Con mucha alegría les contamos que luego de diversas etapas diagnósticas, de diseño, validación e implementación, el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) inaugura su nuevo sitio web, para lo que les solicitamos apoyo en la difusión.

Esta nueva herramienta busca contribuir a la visibilización de las actividades que desarrollan los servicios universitarios vinculados a extensión y actividades en el medio, así como las impulsadas por las diferentes áreas del servicio central, aportando a los procesos de comunicación internos y externos de la Universidad de la República.

Específicamente, la puesta en marcha del nuevo sitio se propone que este se constituya como un espacio de referencia de extensión y actividades en el medio, así como facilitar el intercambio en torno a temas de interés de extensión tanto a la interna de la Udelar como con otros actores con los que se vincula.

Nota completa: Aquí