Refieren a la libre elección por parte del estudiante de unidades curriculares impartidas por otros servicios universitarios nacionales o del exterior de acuerdo a sus intereses y perfil de formación. Se tendrán en cuenta actividades de extensión, investigación y prácticas integrales.

ÁREA DE SALUD- UDELAR

Del 11 al 17 de marzo están abiertas las inscripciones a Unidades Curriculares Electivas en el área de la Salud, para que estudiantes de grado transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del SGAE, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia de cada estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Importante: 

1- desde el Área se contactará a las personas sorteadas a través del correo electrónico por lo que se solicita verificar la dirección de correo electrónico en el SGAE y actualizarla en caso de ser necesario.

2- El Área Salud no es la única opción que tienes para hacer Unidades Curriculares Electivas sino que puedes indagar en otras opciones, de otras áreas en otros servicios universitarios, en caso de que estas contribuyan a tu formación como estudiante y futuro profesional.