Estimados colegas:
Damos inicio a la inscripción al curso de Educación Permanente “Gastronomía Hospitalaria, 2da. Edición” que se desarrollará a través de la plataforma EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) de la Escuela de Nutrición de la UDELAR. Este curso es similar al dictado el año pasado por lo que quienes ya lo cursaron no deben anotarse nuevamente.

Se llevará a cabo desde el día lunes 10 de mayo hasta el día viernes 11 de junio de 2021 a través de la plataforma EVA de la UDELAR en forma asincrónica (cada uno se conectará en el tiempo que disponga) con la posibilidad de algunas instancias sincrónicas que se establecerán en acuerdo entre docentes y estudiantes. La carga horaria total del curso es de 45 horas que corresponden a 3 créditos académicos.

Para inscribirse al curso deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://encuestas.epb.edu.uy/index.php/578387?lang=es

Además de la inscripción al curso, quienes no tengan usuario en la plataforma EVA de la UDELAR actualizado (quienes tienen usuario en EVA son aquellas personas que se anotaron en un curso en dicha plataforma luego del año 2017), deben completar el siguiente formulario a través de este enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet48cSQruqHBuTw3Al_6FP9RCj3cnLBlwDWR5shkTmA3jboA/viewform

El usuario en EVA es fundamental para acceder al curso desde el primer día.

El costo del curso es de $ 3.600 que deberán abonar en una sola cuota a la Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales hasta el viernes 7 de mayo. El procedimiento de pago se adjunta en este mail.

La clave de ingreso al curso en EVA les será enviada vía mail en la semana del 10 de mayo a todos los que completaron el formulario de inscripción, tienen usuario en EVA y realizaron el pago del curso.

Adjuntamos el programa y el procedimiento de pago del curso. 

Noticias relacionadas