Estimados/as colegas:

Les informamos que continuamos inscribiendo al curso de Educación Permanente “Aceite de Oliva como alimento funcional: rol de sus componentes bioactivos en la salud humana” que se desarrollará a través de las plataformas ZOOM y EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) de la Escuela de Nutrición de la UDELAR.

Se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas comenzando el lunes 31 de mayo y hasta el viernes 11 de junio de 2021 a través de la plataforma ZOOM. Las clases podrán verse en forma asincrónica a través de la plataforma EVA. La carga horaria total del curso es de 15 horas que corresponden a 1 crédito académico.

La evaluación del curso se llevará a cabo el día 18 de junio a través de la plataforma EVA.

Para inscribirse al curso deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://encuestas.epb.edu.uy/index.php/498672?lang=es

Además de la inscripción al curso, quienes no tengan usuario en la plataforma EVA de la UDELAR actualizado (quienes tienen usuario en EVA son aquellas personas que se anotaron en un curso en dicha plataforma luego del año 2017), deben completar el siguiente formulario a través de este enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet48cSQruqHBuTw3Al_6FP9RCj3cnLBlwDWR5shkTmA3jboA/viewform. Así podrán disponer de las clases grabadas y de la posibilidad de realizar la evaluación.

El costo del curso es de $ 1.300 que deberán abonar en una sola cuota a la Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales hasta el viernes 28 de mayo. El procedimiento de pago se adjunta en este mail. 

Adjuntamos el aficheel programa y el procedimiento de pago del curso. 

Noticias relacionadas