Jornada Abierta – Semiología nutricional: Una mirada clínica al acto de comer.

Les anunciamos la próxima Jornada Abierta a realizarse en el mes de abril con la propuesta: «Semiología nutricional: Una mirada clínica al acto de comer»» a cargo del Lic. en Nutrición Prof. Adj. Unidad Académica Depto. Nutrición Clínica Youssef Abrache y Mag. Lic. en Nutrición Asist. Unidad Académica Depto Nutrición Clínica Cecilia Aguilar. Algunos de…

Leer más

Jornada Abierta – La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional.

Les anunciamos la Jornada Abierta del mes de marzo con la propuesta: «La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional» a cargo de Ph. D. Marina Rocha Soares, Asistente de la carrera Técnico Operador en Alimentos y Lic. en Nutrición. La jornada tiene como objetivo la adquisición…

Leer más

Seminario Encuestas de consumo de alimentos a nivel nacional: Experiencias en la región y Taller: Hacia una encuesta de consumo de alimentos uruguaya

El pasado 14 y 15 de noviembre tuvo lugar el Seminario Encuestas de consumo de alimentos a nivel nacional: Experiencias en la región y el Taller: Hacia una encuesta de consumo de alimentos uruguaya, en el edificio Polivalente Parque Batlle. Dicho evento fue organizado por la Escuela de Nutrición en el marco del acuerdo con…

Leer más

Jornada Abierta – Efecto de la cirugía bariátrica y metabólica sobre la remisión de Diabetes tipo 2 en pacientes adultos con obesidad

Les anunciamos la Jornada Abierta del mes de noviembre con la propuesta: «Efecto de la cirugía bariátrica y metabólica sobre la remisión de Diabetes tipo 2 en pacientes adultos con obesidad»» a cargo de la Mag. Lic. en Nutrición Prof. Adj. Claudia Fraga y Mag. Lic. en Nutrición Diana Gronros. Se llevará a cabo el día…

Leer más