Convocatoria a estudiantes:

Estrategias alternativas para el abordaje de la obesidad: Dieta cetogénica y ayuno intermitente, coordinado por el Departamento de Nutrición Clínica. Objetivo: Analizar la bibliografía científica actual respecto a los ejes temáticos y generar materiales audiovisuales de divulgación de la información. Periodo de tiempo: 08/04/24 al 24/04/24 Carga horaria semanal: 5hs semanales. Disponibilidad en la mañana y en la tarde. Nivel…

Leer más

Jornada Abierta – La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional.

Les anunciamos la Jornada Abierta del mes de marzo con la propuesta: «La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional» a cargo de Ph. D. Marina Rocha Soares, Asistente de la carrera Técnico Operador en Alimentos y Lic. en Nutrición. La jornada tiene como objetivo la adquisición…

Leer más

Listas de prelación Unidades Curriculares Optativas

Estimadas/os estudiantes, Bedelía informa: Se encuentran publicadas en Ventanilla de Bedelía(bibliorato) las listas de prelación a Optativas Primer Semestre 2024 y también en el documento adjunto al final de este artículo. A partir de este momento, está habilitado el «período de Desistimiento»(Borrado) para los estudiantes que no están dentro del Cupo, o bien deciden no cursar la materia.…

Leer más

ESTUDIANTES PLAN 98 – Elección de área de prácticas

Estimadas/os estudiantes, buenas tardes! Sección Bedelía informa: Aquellos estudiantes inscritos en Febrero 2024 a Ámbito Territorial y Hospitalario(Sujeto a control de inhabilitados), deberán pasar por Ventanilla de Bedelía, a partir de Lunes 04/03 al Jueves 07/03 en horario de atención al público: Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:00 horas o Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 horas para hacer…

Leer más

Convocatoria Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones. 

Convocatoria a estudiantes de Nutrición. Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones.  INFORMACIÓN IMPORTANTE Objetivo de la propuesta: Contribuir a la mejora de la calidad de los productos elaborados por los emprendedores en el marco de la normativa vigente Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes: Trazabilidad, Diagrama de flujo…

Leer más

APRENDE OTROS IDIOMAS

A partir de este miércoles 14 de febrero, los estudiantes de Nutrición que deseen comenzar cursos de idiomas y culturas extranjeras, podrán inscribirse a través de ventanilla ( presencialmente) de Bedelía Nutrición. Curso Semestrales: 11/03/24 al 06/07/24Cursos Anuales: 11/03/24 al 23/11/24 Inscripciones del 14/02/24 al 22/02/2024 en ventanilla de Bedelía: Lunes yMiércoles de 10:00 a…

Leer más