Comunicado Generación 2022 – Inicio de Ciclo 1 – Curso Introductorio.

Estimadas/os estudiantes de la generación 2022 de la Lic en Nutrición de la Escuela deNutrición de la UdelaR: Informamos que la primera semana se llevará a cabo el Curso Introductorio, dando inicio ellunes 07 de marzo presencialmente en el Edificio Parque Batlle (Av. Ricaldoni s/n),salón 23, PISO 2 Nos organizaremos únicamente ese día, en dos…

Leer más

MOVETE EN LA UDELAR. Inscripciones a Electivas del 21 de febrero al 1ª de marzo de 2022

Del 21 de febrero al 1º de marzo, estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre impar 2022. La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre…

Leer más

Curso propedéutico y de nivelación

Estos cursos fueron creados por docentes de la Universidad para todos los estudiantes que ingresan en 2022  ¿Qué contenido tienen estos cursos? En el caso de la Escuela de Nutrición sugerimos dos cursos: uno en Biología llamado Fundamentos de la biología Celular y la histología y otro en Química denominado  Nivelación Teórica en Química y bioquímica para bachilleres…

Leer más

Formulario de ingreso – Generación 2022

Estimadas y estimados estudiantes de la generación 2022, les damos la bienvenida a la Escuela de Nutrición (EN). Les informamos que como requisito para completar la inscripción deben llenar dos formularios: Formulario estadístico, ingresando a formularios.udelar.edu.uy utilizando tu usuario Udelar. El FormA tiene el objetivo de mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes,…

Leer más

Generación 2021 – Curso Introductorio

Curso Introductorio 2021 Ante la elevada inscripción a la Licenciatura en Nutrición y la intensa tarea de Bedelía para realizar las gestiones correspondientes para la matriculación automática en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), de los habilitados a cursar la carrera: – se podrá acceder al Curso Introductorio libremente, sin clave de matriculación y sin…

Leer más