Convocatoria para 2do semestre

Convocatoria del Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) SEGUNDO SEMESTRE 2024 Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el segundo semestre de 2024. El Programa permite que las/los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante…

Leer más

Listas de prelación Unidades Curriculares Optativas

Estimadas/os estudiantes, Bedelía informa: Se encuentran publicadas en Ventanilla de Bedelía(bibliorato) las listas de prelación a Optativas Primer Semestre 2024 y también en el documento adjunto al final de este artículo. A partir de este momento, está habilitado el «período de Desistimiento»(Borrado) para los estudiantes que no están dentro del Cupo, o bien deciden no cursar la materia.…

Leer más

Convocatoria Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones. 

Convocatoria a estudiantes de Nutrición. Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones.  INFORMACIÓN IMPORTANTE Objetivo de la propuesta: Contribuir a la mejora de la calidad de los productos elaborados por los emprendedores en el marco de la normativa vigente Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes: Trazabilidad, Diagrama de flujo…

Leer más

APRENDE OTROS IDIOMAS

A partir de este miércoles 14 de febrero, los estudiantes de Nutrición que deseen comenzar cursos de idiomas y culturas extranjeras, podrán inscribirse a través de ventanilla ( presencialmente) de Bedelía Nutrición. Curso Semestrales: 11/03/24 al 06/07/24Cursos Anuales: 11/03/24 al 23/11/24 Inscripciones del 14/02/24 al 22/02/2024 en ventanilla de Bedelía: Lunes yMiércoles de 10:00 a…

Leer más