Convocatoria a estudiantes:

Estrategias alternativas para el abordaje de la obesidad: Dieta cetogénica y ayuno intermitente, coordinado por el Departamento de Nutrición Clínica. Objetivo: Analizar la bibliografía científica actual respecto a los ejes temáticos y generar materiales audiovisuales de divulgación de la información. Periodo de tiempo: 08/04/24 al 24/04/24 Carga horaria semanal: 5hs semanales. Disponibilidad en la mañana y en la tarde. Nivel…

Leer más

Convocatoria Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones. 

Convocatoria a estudiantes de Nutrición. Prácticas integrales en las plantas de elaboración de alimentos en Canelones.  INFORMACIÓN IMPORTANTE Objetivo de la propuesta: Contribuir a la mejora de la calidad de los productos elaborados por los emprendedores en el marco de la normativa vigente Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes: Trazabilidad, Diagrama de flujo…

Leer más

Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos      estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022. La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la…

Leer más