Jornada Abierta – Semiología nutricional: Una mirada clínica al acto de comer.

Les anunciamos la próxima Jornada Abierta a realizarse en el mes de abril con la propuesta: «Semiología nutricional: Una mirada clínica al acto de comer»» a cargo del Lic. en Nutrición Prof. Adj. Unidad Académica Depto. Nutrición Clínica Youssef Abrache y Mag. Lic. en Nutrición Asist. Unidad Académica Depto Nutrición Clínica Cecilia Aguilar. Algunos de…

Leer más

Jornada Abierta – La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional.

Les anunciamos la Jornada Abierta del mes de marzo con la propuesta: «La importancia cognitiva de la adquisición de una segunda lengua en el ámbito académico y profesional» a cargo de Ph. D. Marina Rocha Soares, Asistente de la carrera Técnico Operador en Alimentos y Lic. en Nutrición. La jornada tiene como objetivo la adquisición…

Leer más

Jornada Abierta – Efecto de la cirugía bariátrica y metabólica sobre la remisión de Diabetes tipo 2 en pacientes adultos con obesidad

Les anunciamos la Jornada Abierta del mes de noviembre con la propuesta: «Efecto de la cirugía bariátrica y metabólica sobre la remisión de Diabetes tipo 2 en pacientes adultos con obesidad»» a cargo de la Mag. Lic. en Nutrición Prof. Adj. Claudia Fraga y Mag. Lic. en Nutrición Diana Gronros. Se llevará a cabo el día…

Leer más