La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos      estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Se habilitan dos modalidades de postulación:

• a través de un perfil de proyecto (cierra el 13 de agosto del 2021).
  • a través de la presentación de un proyecto (cierra el 24 de setiembre de 2021)

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.La ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses,  durante el año 2022.

Toda la información de la convocatoria se encuentra disponible en la web de CSEAM. Más información: Aquí

Adjuntamos afiche y bases de la convocatoria.

su vez, recordamos que hasta el 19 de mayo sigue abierta la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2021-2022. Más info: Aquí