ATENCIÓN ESTUDIANTES PLAN 98

QUE DESEEN CAMBIARSE DE PLAN (2014)

Deberán completar la siguiente encuesta entre el 6 y el 17 de agosto:

IMPORTANTE:

Se convalidarán únicamente las materias que estén aprobadas (con nota final de examen o exoneración de curso); para esto se tomará en cuenta las notas de examen hasta el período de julio 2021 inclusive.

En caso de tener pendiente un examen de Plan 98 al hacer el cambio de Plan, el mismo podrá contarse como aprobado al momento de aprobar la materia convalidante en el Plan 2014 (el estudiante es responsable de indicar esto en Bedelía, al momento de aprobar dicha materia).

*VER «CONVALIDACIONES»*

*VER PREVIATURAS PLAN 2014 EN “OFERTA ACADÉMICA”*

Para los cursos que comienzan en las semanas del 16 y 23 de agosto deberán solicitar matriculación en EVA directamente al docente responsable.

Su inscripción será condicional hasta que bedelía haga los controles correspondientes.

Sólo podrán completar la encuesta una única vez.