Comienza inscripción del curso de UNA MIRADA AL ROL DEL LICENCIADO EN NUTRICIÓN: APORTES Y HERRAMIENTAS DESDE EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Estimadas/os colegas:

Damos inicio a la inscripción al curso de Educación Permanente UNA MIRADA AL ROL DEL LICENCIADO EN NUTRICIÓN: APORTES Y HERRAMIENTAS DESDE EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO que se desarrollará a través de la plataforma ZOOM y EVA de la Escuela de Nutrición de la UDELAR.

Se llevará a cabo desde el día lunes 6 de setiembre hasta el domingo 10 de octubre a través de las plataformas ZOOM y EVA de la Escuela de Nutrición. Las instancias por ZOOM se desarrollarán los días lunes de 17 a 19 horas y se recomienda asistir a las mismas (las grabaciones se colgarán en EVA). La carga horaria total del curso es de 30 horas que corresponden a 2 créditos académicos. 

Para inscribirse al curso deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://encuestas.epb.edu.uy/index.php/253818?lang=es

Además de la inscripción al curso, quienes no tengan usuario en la plataforma EVA de la UDELAR actualizado (quienes tienen usuario en EVA son aquellas personas que se anotaron en un curso en dicha plataforma luego del año 2017), deben completar el siguiente formulario a través de este enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet48cSQruqHBuTw3Al_6FP9RCj3cnLBlwDWR5shkTmA3jboA/viewform  El usuario en EVA es fundamental para acceder al curso desde el primer día. Insistimos en que se inscriban en el formulario y revisen sus usuarios en EVA para no tener dificultades con el ingreso a la plataforma.

El costo del curso es de $ 2.600 que deberán abonar en una sola cuota a la Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales hasta el viernes 3 de setiembre. El procedimiento de pago se adjunta en este mail. 

La clave de ingreso al curso en ZOOM les será enviada vía mail el viernes 3 de setiembre a todos los que completaron el formulario de inscripción, tienen usuario en EVA y realizaron el pago del curso. 

Adjuntamos el programa.

Las/os esperamos, cordiales saludos!

Noticias relacionadas