En el marco de la práctica articuladora 2 y 3, se realizó un trabajo en conjunto con el colectivo de Huerter@s de Colinas de Solymar durante todo el año 2021. El mismo constó de talleres virtuales en el primer semestre y presenciales en el segundo semestre. En los mismos fueron abordados temas de interés de dicho colectivo, así como problemáticas identificadas por lxs estudiantes, como ser: alimentación balanceada, conservación e higiene de alimentos. Como producto síntesis de los talleres, lxs estudiantes elaboraron la Guía de alimentación balanceada, higiene y conservación de alimentos, con el objetivo de que los integrantes del colectivo de huerter@s cuenten con la información principal trabajada en los talleres a través de un formato sencillo y de fácil lectura.

Descargue la Guía Aquí