asantía destinada a estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República de todas las áreas del conocimiento: Área Ciencias de la Salud, Área Social y Artística, Área Ciencias Sociales, Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.

El objetivo es contribuir a la inserción de los estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República en proyectos de investigación y extensión sobre pesca artesanal, el derecho a la alimentación y las políticas alimentarias, mediante su participación en actividades del proyecto “Análisis de las causas de la disponibilidad de pescado local en el Litoral Norte del Río Uruguay: la mirada de las pescadoras y pescadores artesanales de la región” (CENUR LN, Escuela de Nutrición, SCEAM).

Inscripciones: del 1° al 15 de octubre a través de correo electrónico, enviando los datos que se describen en las Bases de la Convocatoria al correo convocatoria.pescaartesanal@gmail.com

Leer más en: https://www.extension.udelar.edu.uy/blog/2022/09/28/convocatoria-a-pasantia-pesca-artesanal-en-el-rio-uruguay/