Estudiantes seleccionados/as para realizar el curso interdisciplinario: El Covid-19 y el ambiente. Pandemias del mundo de hoy desde una perspectiva de la bioética, la salud colectiva y la nutrición.

Se publica a continuación el listado de estudiantes que resultaron seleccionados para realizar el curso interdisciplinario «El Covid-19 y el ambiente. Pandemias del mundo de hoy desde una perspectiva de la bioética, la salud colectiva y la nutrición»

> Acceder al listado

Modalidad y días de encuentro
El curso se dicta los días martes y jueves de 14 a 16 hs de forma presencial de forma rotativa en la Facultad de Medicina, Escuela de Nutrición y Facultad de Odontología (asincrónico por EVA).

Para su aprobación es necesario tener un mínimo de asistencia del 80% de las clases presenciales.

La evaluación se realizará de forma continua mediante control de asistencia en actividades obligatorias en plataforma EVA, la entrega de un trabajo grupal y la evaluación final individual.

Inicio del curso: Martes 9 de agosto 2022
Finalización: Martes 4 de octubre 2022 (9 semanas).

Carga horaria: 18 horas presencial / 20 horas con actividades asincrónicas por EVA.

Equipo docente: Prof. Adj. Elisa Bandeira, Prof Adj. Adriana Cauci, Prof. Agda. Susana Lorenzo y Ayud. Damian Ramirez Vazquez.

> Más información del curso (.pdf)
> Por consultas escribir a bioetica@fmed.edu.uy