ATENCIÓN INSCRIPCIONES A CONCURSOS
MODIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTO

En el marco de la actual emergencia por COVID-19, y teniendo en cuenta todas las garantías sanitarias, nos hemos visto obligados a modificar los procedimientos para las inscripciones a los llamados a concurso y aspirantes vigentes de la Escuela de Nutrición, que a partir del 01/01/21 se realizarán de la siguiente manera:

1- El/La interesado/a deberá enviar previo al cierre de inscripciones, un correo electrónico a: concursos@nutricion.edu.uy, indicando en el asunto nombre, apellido y nro. de cargo al que aspira. En el mensaje debe adjuntar:

Formulario completo de solicitud de inscripción al llamado al que aspira.

Formulario completo de declaración Jurada y compromiso de cargo. Ambos formularios se descargan de la pestaña «Formularios» en esta página

– Constancia de libre de deuda que expide la Biblioteca de la Escuela.

Para solicitar la constancia de Biblioteca: Enviar un mail a biblioteca@nutricion.edu.uy , con el asunto: libre de deuda, nombre completo y número de C.I.. Contacto de Biblioteca: 092439597 dentro del horario de 10 a 15hs . (tanto llamadas como whatsapp).

2- Sección Concursos recibirá las solicitudes, y posteriormente responderá vía correo electrónico, fecha y hora en que cada aspirante deberá asistir a entregar el sobre con el resto de la documentación solicitada en las bases del llamado.

Sección Concursos no controlará la documentación, por ese motivo, se solicita revisar bien antes de entregarla.

3- Entrega de documentación en: Sección Concursos, Edificio Parque Batlle, Avda.Ricaldoni s/n, 5to.piso. Debe concurrir una sola persona y portando tapaboca de acuerdo al protocolo del edificio publicado en la página web de la Escuela de Nutrición.

Importante: Las notificaciones se realizarán a la dirección electrónica que cada uno registre en el formulario de inscripción.

Atentamente,

Sección Concursos