Curso Introductorio 2021

Ante la elevada inscripción a la Licenciatura en Nutrición y la intensa tarea de Bedelía para realizar las gestiones correspondientes para la matriculación automática en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), de los habilitados a cursar la carrera:

– se podrá acceder al Curso Introductorio libremente, sin clave de matriculación y sin contar con usuario activado de EVA. Esto será una excepcionalidad en la carrera por lo antes expuesto.

– En los demás cursos la matriculación a EVA, será automática. Por lo tanto, todos los estudiantes que se inscribieron (Gen 21 y generaciones anteriores) podrán acceder al Curso Introductorio, a través de:

– EVA : https://eva.nutricion.udelar.edu.uy/course/view.php?id=14

– Encuentros virtuales que se realizarán a través de Zoom y su transmisión en vivo por el canal de la Escuela de Nutrición disponible en Youtube.

Datos para unirse a la clase vía Zoom desde el 5 al 9 de abril (ver cronograma publicado en EVA por horarios de encuentros)

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/82738223717?pwd=TmYrbHlyejhPd1JIYTkvMXdJ WlFOQT09 ID de reunión: 827 3822 3717

Código de acceso: %$JW=d%9#^

Importante: La capacidad de las salas Zoom es de 500 personas, por lo cual sugerimos que quienes no puedan ingresar, lo sigan por el canal de la Escuela de Nutrición en Youtube.

Noticias relacionadas