El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa de la apertura del período de solicitud de becas 2022, que estará vigente entre 15 de octubre y el 30 de noviembre de este año.

Podrán realizar la solicitud, estudiantes de la Universidad de la República con beca vigente y que tengan interés en renovarla; quienes estén cursando una carrera en la Udelar pero aún no la hayan solicitado; y aquellas personas que la hayan tenido previamente y aspiren a obtenerla nuevamente.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

Más información sobre tipos de becas, solicitudes y categorías de acceso

Más información en Bienestar Universitario