CARRERA: Licenciatura en Nutrición – Plan 2014.
TÍTULO: Licenciado en Nutrición.
DURACIÓN: 4 años.

REQUISITOS DE INGRESO Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
Para ingresar a la Carrera de Licenciado en Nutrición se deberá haber aprobado y presentar:

*SECUNDARIA:

Requisito: sexto año de Bachillerato de Secundaria con opción Ciencias Biológicas, Reformulación 2006

(6to Medicina, Planes anteriores).

Documentación: Pase (Fórmula 69A o 69B según corresponda) dirigido a UdelaR.***

Se admitirá el ingreso condicional con una materia previa, la que deberá ser aprobada en el período especial de abril para que el ingreso quede confirmado.

*UTU:

Requisito: Bachillerato Tecnológico de UTU con orientación en Gastronomía o en Deporte y Recreación.

Documentación: Constancia de egreso especificando bachillerato de UTU.***

*UDELAR:

Requisito: todo estudiante de la Universidad de la República, independientemente del Bachillerato que tenga aprobado, puede ingresar a la Carrera de Licenciado en Nutrición luego de realizado y aprobado un año de estudios u 80 créditos. Documentación: Escolaridad verificable de UdelaR.

Además todos los estudiantes deberán presentar carné de salud vigente.

***Los estudiantes de ANEP que culminan secundaria y UTU podrán solicitar en su centro educativo que se registre su egreso en el sistema informático de ANEP; así, la UdelaR podrá acreditar la culminación de sus estudios, sin necesidad de exigir el pase (fórmula 69 A o B o certificado de egreso) en formato papel.

FECHA DE INSCRIPCIONES: 7 al 18 de febrero de 2022.

HORARIO, LUGAR Y MODALIDAD DE INSCRIPCIONES: A CONFIRMAR.

INICIO DE CURSOS: 7 de marzo.

NO HAY LÍMITE DE CUPOS NI PRUEBA DE INGRESO