Estos cursos fueron creados por docentes de la Universidad para todos los estudiantes que ingresan en 2022 

¿Qué contenido tienen estos cursos?

En el caso de la Escuela de Nutrición sugerimos dos cursos: uno en Biología llamado Fundamentos de la biología Celular y la histología y otro en Química denominado  Nivelación Teórica en Química y bioquímica para bachilleres de orientación Biológica.. En los mismos se te facilitará información de repaso e introductoria a conceptos básicos a partir de los cuales se trabajarán otros más específicos en las unidades del CICLO I de la Licenciatura en Nutrición.

No son obligatorios. Si decides cursarlos puedes hacerlo a lo largo del primer semestre. Por ejemplo en el de Biología vas a tener cuestionarios con preguntas sobre conocimientos y en base a tus respuestas se te sugerirá qué bibliografía leer o video explicativo que ver. El cuestionario no se califica simplemente son una guía para ti para que sepas qué recuerdas y qué debes repasar. Esto es meramente un ejemplo a modo ilustrativo.

¿Dónde encuentro estos cursos?

Ambos se encuentran en el Espacio virtual de Aprendizaje de la Udelar, en esta dirección:. https://eva.ingresos.udelar.edu.uy/

También te sugerimos vistar la página para informarte sobre cómo navegar en el EVA  (Manual del estudiante en el uso del Espacio Virtual de Aprendizaje).

Para ingresar a los cursos en este link https://eva.ingresos.udelar.edu.uy/course/view.php?id=37 tienes toda la guia o ayuda.

Noticias relacionadas