Estimados estudiantes de Plan 98 que se encuentran en la lista de prelación (habilitados a cursar el Nivel Profesional en 2021) para el ingreso a las prácticas profesionales en el período Abril-Setiembre 2022:

Desde el equipo docente del Nivel Profesional comunicamos que la elección de los servicios para realizar las prácticas en los diferentes campos, se realizará en forma personal y presencial en EPPB en sector de bedelía.

Esta decisión es con la finalidad de respetar el orden de la lista de prelación en virtud de la disponibilidad de servicios, la cantidad de estudiantes que tienen pendiente cursar la práctica y el recurso docente disponible para mencionada tarea.

La fecha establecida para la elección de servicios es el día miércoles 20 de abril de 2022. El horario será especificado en plataforma EVA en el foro de novedades.

Deben asistir los estudiantes que deben seleccionar servicios de práctica tanto en Montevideo como en el Interior.

Saludos cordiales

Equipo docente del Nivel Profesional»