El período especial de inscripción, del 19 – 22 de julio 2022:

Para estudiantes de Plan de Estudios 2014 que:

• Se inscribieron en febrero de 2021 para realizar la Práctica Profesional y no la cursaron o no la aprobaron (en esta instancia podrán elegir la misma área de práctica u otra).
  • Se inscribieron en febrero de 2022 a un área de práctica y quieren cambiar a otra área antes del sorteo, lo podrán hacer con cambios personales entre estudiantes (uno/a a uno/a).

Para estudiantes de Plan de Estudios 1998 que:

• Se inscribieron en febrero de 2022 y deberán seleccionar el Área de Nutrición Clínica o el Área de Nutrición Comunitaria para las Prácticas Profesionales.
  • Cursaron sus prácticas profesionales hasta abril de 2022 o años anteriores y no aprobaron dos o tres de los campos de práctica, deberán inscribirse y seleccionar el Área de Nutrición Clínica o el Área de Nutrición Comunitaria para las Prácticas Profesionales.
  • Cursaron sus prácticas profesionales hasta abril de 2022 o años anteriores y no aprobaron un campo de práctica profesional. En esta instancia deberán inscribirse y posteriormente la Unidad del Nivel Profesional gestionará el espacio de práctica.

El período especial de inscripción, del 24 al 28 de octubre 2022:

• Para estudiantes de Plan de Estudios 2014 que no aprueben en la rotación junio 2022 que finaliza en setiembre 2022.
  • Para estudiantes de Plan de Estudios 1998 que no aprueben en la rotación que inició en abril 2022 que finaliza en setiembre 2022.