La Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar realizó este viernes 18 de noviembre la Ceremonia de entrega de títulos a 40 de los 70 egresados de las carreras de la sede durante los años 2020, 2021 y 2022.

De la ceremonia participan varios decanos y autoridades de la Udelar encabezados por Rodney Colina, Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior; María Simón, Decana Facultad Ingeniería; Ariel Castro, Decano de la Facultad de Agronomía; Jorge Xavier, Decano Facultad de Ciencias Económicas y de Administración; Myriam de León, Directora de la Escuela de Nutrición. A nivel de la región y local, estarán presentes: Isabel Barreto, Directora del CENUR Noreste; Mauricio de Souza, Director de la Sede Cerro Largo y Ana Casnati, directora de la Sede Tacuarembó.

Además se espera la participación de autoridades y representantes de organizaciones e instituciones vinculadas, estudiantes, funcionarios, docentes, egresados y público en general.

¡Felicidades a los nuevos egresado TOA de la Escuela de Nutrición!