El Departamento de Nutrición Poblacional en el marco de la Unidad curricular optativa análisis del sistema agroalimentario global y su impacto en la nutrición poblacional, invita a la actividad abierta: Sistema alimentario: entre el derecho y el mercado. La actividad estará a cargo del Dr. Marcos Filardi.

Filardi es abogado especializado en derechos humanos y soberanía alimentaria; integrante de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires, la Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y Colectivos Afines (Red Calisas), la Red de Abogadas y Abogados por la Soberanía Alimentaria (REDASA), el Colectivo de Derechos Humanos Yopoi, la Unión de Asambleas de Comunidades (UAC), la Unión de Científicos comprometidos con la Sociedad y la Naturaleza en América Latina (UCCSNAL), la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la agroecología (RENAMA), del Movimiento Nacional Laicrimpo y del Movimiento para la Salud de los Pueblos (MSP). Coordinador del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Dirección Nacional de Agroecología y facilitador del Museo de Hambre.

La actividad es virtual, por plataforma ZOOM, los datos se encuentran en la invitación!

¡Los esperamos!