La Escuela de Nutrición vuelve a ofrecer en este 2024 el espacio de Consultoría nutricional, dirigido a funcionarios docentes y no docentes del Edificio Polivalente Parque Batlle, Facultad de Odontología, Instituto de Higiene y Comedor Universitario.

Los días de consultoría serán los lunes de 14 a 18 hs y jueves de 9 a 12 horas, en el Edificio Parque Batlle y contarán con la participación de estudiantes avanzados bajo supervisión docente.

Las y los interesados deberán agendarse a través del siguiente link completando datos personales, servicio, número de funcionario y motivo de consulta.

Les solicitamos que al momento de la consulta traigan los resultados de laboratorio u otra información clínica que consideren relevante.

¡Las y los esperamos!