ESTUDIANTES PLAN 98 – Elección de área de prácticas

Estimadas/os estudiantes, buenas tardes! Sección Bedelía informa: Aquellos estudiantes inscritos en Febrero 2024 a Ámbito Territorial y Hospitalario(Sujeto a control de inhabilitados), deberán pasar por Ventanilla de Bedelía, a partir de Lunes 04/03 al Jueves 07/03 en horario de atención al público: Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:00 horas o Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 horas para hacer…

Leer más

Reunión informativa con las/os estudiantes que inician en 2023 un nuevo ciclo de práctica profesionales

Estimadas y Estimados estudiantes Es un gusto saludarlos El mensaje está dirigido a todas/os las/os estudiantes que inician el Ciclo IV-Prácticas Profesionales (inscripción en 2023). El día jueves 25 de mayo a las 12 hs estaremos haciendo una reunión informativa sobre las prácticas, las misma será de carácter virtual. Las/os estudiantes deben ingresar al espacio virtual de zoom con su nombre y…

Leer más

Elección de lugares de práctica profesional – Plan 2014 – Junio-Setiembre 2022

Estimados estudiantes de Plan 2014 que realizarán su práctica en el periodo comprendido entre junio y setiembre de 2022: Desde el equipo docente del Nivel Profesional comunicamos que la elección de los servicios para realizar las prácticas en las diferentes áreas, se realizará en forma virtual a través de la plataforma EVA.  La elección se…

Leer más

Practicas profesionales Plan 1998

Estimados estudiantes de P98 generación 2022 Dadas diferentes consultas realizadas, desde el Nivel Profesional deseamos informarles que actualmente ustedes se encuentran en etapa de inscripción a las prácticas profesionales. Dado que se va a realizar una convalidación con el PE 2014, al igual que éste, el comienzo de las prácticas está proyectado para que dé…

Leer más

Inscripciones a la práctica profesional

Los y las estudiantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las disposiciones reglamentarias del plan de estudios 2014 de la licenciatura en nutrición para inscribirse a la práctica profesional. Las inscripciones para la práctica profesional 2022 se realizarán unicamente en el mes de febrero a través de Bedelía.   Las cuatro instancias anuales de inicio…

Leer más