Fallecimiento del Prof. Dr. Luis Carbajal, «Pitocho»

Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento del Prof. Dr. Luis Carbajal, «Pitocho», un gran docente que acompañó el proceso del Plan de Estudios 2014 de la EN, además de ser impulsor de las Prácticas Articuladoras y de la UCO Metodologías de las PA. Quedará en el recuerdo por su generosidad y entrega. Saludamos especialmente a…

Leer más

Declaración: “POR UNA UNIVERSIDAD IGUALITARIA EN UN MUNDO CON COVID-19″

En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres este 8 de marzo, la Udelar difunde una declaración elaborada por la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) y destaca que la situación generada por la pandemia «profundiza las desigualdades estructurales y coyunturales por diferencias de género». Declaración: “POR UNA UNIVERSIDAD IGUALITARIA EN UN MUNDO CON…

Leer más

Estudiantes generación 2020 que ingresaron con una materia previa

Estudiantes generación 2020 que ingresaron con una materia previa y no la aprobaron hasta julio, si desean retomar en 2021 deberán: Enviar a inscripciones.bedelia@nutricion.edu.uy, hasta el 14 de marzo: Nombre completo Número de cédula Fórmula 69A, Detallar las materias que cursó y obtuvo nota final, pero fue retenida. para quedar inscritos nuevamente. Además deberá inscribirse…

Leer más