Educación en el comportamiento alimentario: perspectivas innovadoras

Estimadas y estimados: Continuando con los cursos de Educación Permanente del año 2023, comenzamos la inscripción del curso: Educación en el comportamiento alimentario: perspectivas innovadoras, que se desarrollará en forma presencial en el Edificio Parque Batlle El curso comenzará el viernes 26 de mayo a las 17:30 horas en forma presencial en la Escuela de Nutrición, Edificio Parque Batlle; las…

Leer más

ESPECIALIDAD EN GERENCIA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA

Comenzará a dictarse en mayo de 2023. Está dirigida únicamente a Licenciados en Nutrición. La inscripción finaliza el 10 de marzo de 2023 en formato virtual a través del siguiente link: https://encuestas.epb.edu.uy/index.php/217235?lang=es En el mismo formulario de inscripción deberán subir foto de la cédula de identidad (anverso y reverso), del título de licenciado en nutrición (anverso y…

Leer más

ULTRA-PROCESADOS: ¿QUÉ SON Y CÓMO AFECTAN LA SALUD Y EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN ADECUADA?

Fechas y horarios: 15/03/2022 al 07/04/2022 – Martes y Jueves de 17:30 a 19:30 a través de Youtube. Modalidad: Curso Interservicio (Escuela de Nutrición – Facultad de Química) Carga horaria: 30 horas (16 horas de clase virtual y 14 horas de trabajo individual) Docentes Responsables: Mág. Alejandra Girona (Escuela de Nutrición), Dr. Gastón Ares (Facultad…

Leer más

UNA MIRADA AL ROL DEL LICENCIADO EN NUTRICIÓN: APORTES Y HERRAMIENTAS DESDE EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Comienza inscripción del curso de UNA MIRADA AL ROL DEL LICENCIADO EN NUTRICIÓN: APORTES Y HERRAMIENTAS DESDE EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO Estimadas/os colegas: Damos inicio a la inscripción al curso de Educación Permanente UNA MIRADA AL ROL DEL LICENCIADO EN NUTRICIÓN: APORTES Y HERRAMIENTAS DESDE EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL…

Leer más

Jornadas de Liderazgo

🔴 🍀 👉🏽 El Centro de Posgrado de la Escuela de Nutrición invita la las Jornadas de Liderazgo de los profesionales de la Nutrición. Podes acompañarnos en esta web con la emisión en vivo o ingresar a la sala de zoom en el siguiente enlace: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/88414488402?pwd=RjdxN3J5ZGo2U1hNVWdaSU5nMXUzUT09

Leer más